Aliados por la Seis

30.08.2013 19:25

Una alianza de entidades por el desarrollo de la comuna 6 Doce de Octubre

 

·         El próximo martes 3 de septiembre se presentarán a la comunidad los proyectos que actualmente ayudan a consolidar procesos en la comuna, en labor conjunta con la Administración Municipal.

·         Así mismo, se expondrá la articulación entre ellos, como los componentes específicos que cada cooperante debe promover y visibilizar desde su compromiso particular.

 

En el Parque Biblioteca Doce de Octubre se llevará a cabo este encuentro que contará con la presencia del secretario de participación ciudadana, Juan Correa Mejía, quien presentará formalmente el objetivo de la alianza entre cooperantes de la comuna 6 Doce de Octubre, la intención de la Administración, y el panorama de acuerdo a las expectativas de esta consolidación.

 

Posteriormente, se darán a conocer los enfoques de los procesos y quién los ejecuta, haciendo énfasis en su relación con el desarrollo de diversos aspectos concernientes al territorio tales como fortalecimiento organizacional, formación de actores, uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación, investigación y fortalecimiento de escenarios formales de participación.

 

Esperamos contar con su importante asistencia.

 

Volver

Buscar en el sitio

corpicacho© 2012 Todos los derechos reservados.