Encuentros en la comuna 6 para pensar el desarrollo

06.11.2013 22:27

Tejer relaciones, sobre todo en procesos de incidencia en el desarrollo de la comunidad, es vital; por ello, vamos a ir contando algunos encuentros que benefician el intercambio de capacidades, y la construcción colectiva de rutas más eficientes para alcanzar los objetivos comunes.

 

El lunes 21 de octubre, en una reunión con rectores de las instituciones educativas de la comuna 6, la Junta Administradora Local y miembros del comité operativo del Consejo de Gestión y Planeación Local, se trató el tema de la Mesa de Educación de la comuna, con el fin de buscar alternativas para continuar integrándola al desarrollo del territorio. El propósito esencial fue garantizar un conversatorio para que los representantes de las instituciones educativas conocieran los avances del Plan Estratégico de la comuna 6 frente al Plan Educativo, y establecer mecanismos de acercamiento entre rectores y comunidad, así como con los otros escenarios de liderazgos.

 

Así mismo, el viernes 25 de octubre, el equipo de Me Muevo por la Seis se reunió con el equipo de trabajo de la Sala Mi Barrio, perteneciente al Parque Biblioteca Doce de Octubre. Muchos puntos en común nos llevan a la elaboración de una agenda conjunta, también con la perspectiva de pensar el desarrollo como un recorrido histórico elaborado con las piezas de la memoria colectiva. Pronto estaremos brindando más información para enterarlos de estos importantes avances en la consolidación de procesos sólidos por la comuna 6.

 

Para saber más de Me Muevo por la Seis, e iniciativas de participación en el territorio, pueden seguirnos en nuestro fanpage oficial

Volver

Buscar en el sitio

corpicacho© 2012 Todos los derechos reservados.