Me Muevo por la Seis muestra resultados

11.04.2014 09:29

Que un proceso reciba constante demanda de continuidad no sólo por sus productos o resultados sino además por los temas que ha logrado posicionar en los diálogos de comuna, y además por la inclusión condicionante de lo humano en la ejecución del recurso público, ya es de destacar. Eso es lo que ahora sucede con Me Muevo por la Seis, la apuesta conjunta de la Corporación para el Desarrollo Picacho con Futuro y la Alcaldía de Medellín para incidir en la participación y movilización de los habitantes de la comuna 6 Doce de Octubre en torno al Plan Estratégico Local.

 

Brevemente, esta es una invitación al encuentro de socialización con toda la comunidad, organizaciones, líderes y lideresas del territorio, de los resultados que arroja este recorrido por lo humano, que reside en cada grupo que ofrece su tiempo y compromiso por la comuna; la cualificación desde la escucha y la valoración de los logros históricos; las organizaciones enlazando sus propios momentos de cambio, decisión y transformación; la comunicación cercana, de óptica enfocada en las filosofías elementales de los procesos en el territorio; en fin, lo que ha enmarcado Me Muevo por la Seis.

 

La invitación es para el próximo martes 22 de abril a partir de las 5:00 pm en el Parque Biblioteca Doce de Octubre. Esperamos contar con la valiosa presencia de todos ustedes, que nos instan a seguir pensando creativamente en el desarrollo consciente, integral, cargado de sueños individuales y colectivos.

 

.........................

 

Volver

Buscar en el sitio

corpicacho© 2012 Todos los derechos reservados.