Nuestro Plan Estratégico es reconocido como experiencia exitosa

30.12.2013 09:45

 

El pasado 3 de diciembre de 2013, en el marco del Simposio de Participación y Gobiernos de Ciudad, se le otorgó al Plan Estratégico de Desarrollo de la comuna 6 el Reconocimiento de Experiencias Exitosas en Formación Ciudadana, por sus aprendizajes innovadores en torno a la gestión para la participación ciudadana.

 

Esta mención, realizada por el Instituto Popular de Capacitación en alianza con la Secretaría de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, es también una forma de visibilizar a todos los actores del territorio que desde los escenarios democráticos de encuentro, muestran su compromiso con el desarrollo integral, y una ardua tarea de planeación y de concertación.

 

Incluso, una vía concreta para recordarnos que estos procesos sólo se materializan con tiempo, paciencia, pero ante todo infatigable producción de ideas por el territorio. Que los logros den claridad para asimilar los pasos que hay que continuar dando.

 

Extendemos la felicitación al Consejo Local de Planeación y Gestión del Desarrollo de la comuna 6, a las mesas temáticas, a las organizaciones que en su empeño vocacional aportan de manera sustancial a los procesos de diálogo y de construcción colectiva, y a toda la comunidad que se vincula con la solución de las problemáticas y la búsqueda de alternativas para que la vida digna sea una realidad. 

 

Volver

Buscar en el sitio

corpicacho© 2012 Todos los derechos reservados.